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Yaramy Salazar:”Issue llegó a Venezuela para quedarse”

Publicado el 08 diciembre 2021 por Joseantortega

La marca de tintes es número en el mercado de Argentina y Perú, además es muy reconocida en Chile e incluso Rusia

Yaramy Salazar:”Issue llegó a Venezuela para quedarse”
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nota de prensa – Yaramy Salazar se trajo al país la marca de tintes Issue y con este emprendimiento se propone sumar sus esfuerzos para agrandar a Venezuela como uno de los principales referentes mundiales de la belleza.

“Issue es una marca de productos capilares que llegó a Venezuela para quedarse”, aseveró desbordada de optimismo al hacer la presentación del producto en un encuentro con estilistas y periodistas realizado recientemente en Caracas.

Salazar se afianza en su tesis de que es una espléndida noticia toda iniciativa que ayude a robustecer el ideario planetario de la belleza de la mujer venezolana.

“Queremos respaldar la necesidad de belleza que tenemos todas las mujeres venezolanas, porque nos encanta arreglarnos diariamente para salir hermosas a trabajar y atender nuestras labores”, dice la joven empresaria.

Su inspiración para incursionar en el mercado nacional es justamente la admiración internacional por la mujer venezolana.
“Somos referencia mundial de belleza. Somos mujeres preciosas que nos encanta arreglarnos”, señala en encuentro con los medio de comunicación

“Me siento inspirada en traer Issue a Venezuela para que las mujeres tengan otra opción para poderse sentir más bellas”.

Destaca como atractivos y novedades de Issue no solo su presentación sachet, además de su económico precio, sino por su variedad de opciones.

Yaramy añade que Issue ya se encuentra disponible en los principales establecimientos comerciales de Venezuela.

“Issue es la marca de tintes número uno en Argentina y tiene presencia en Rusia, en Chile y ahorita es la principal marca en Perú, y es lo que esperamos en Venezuela”.

Salazar está confiada en que su marca se ganará muy rápido la confianza de la mujer venezolana y a ellas les garantiza que se van a sentir contentas, tranquilas y conformes “porque su cabello estará cuidado y precio accesible”.

-¿Por qué Venezuela?

-Creo en mi país, Venezuela tiene muchas potencialidades desde el punto de vista comercial y económico, ¿y por qué no invertir en belleza si es lo que nos referencia en el mundo?

Destaca a su gran equipo de trabajo y de colaboradores y agradece a Óscar Sánchez, representante de Issue para América Latina. “Creyó en mi empresa”.

La Ceo de Issue Venezuela igualmente reconoce como un gran aliado al estilista Kennedy Hernández, embajador de la marca.

“Él sabía de la marca porque había trabajado en Perú y la usaba. Al yo llamarlo al proyecto quedó encantado y apuesta por el éxito”.

Explica que Issue trae variedades en decolorantes para mechas y ofrece tonos fantasía y convencionales, además de productos de cuidado capilar a base de keratina.

Su mensaje a las potenciales consumidoras es: “Atrévete a sentirte una mujer venezolana con poder y emprendedora”.

“Les garantizo que lo van a seguir usando como el producto de su preferencia”.

Con información de Nota de Prensa.


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