Observaciones astronómicas en octubre y noviembre

Publicado el 24 octubre 2015 por Astronomy

A continuación se detallan las actividades propuestas para particulares y grupos. Las actividades se realizan en Bugarra (Valencia).

Observación Astronómica:  De la mano de un monitor-astrónomo descubrirás las constelaciones y su mitología así como los objetos astronómicos más importantes que se puedan observar en la bóveda celeste esa noche, observación desde Bugarra (Valencia) con un telescopio robotizado (más de 30000 objetos a vuestro alcance).

Fechas: Octubre 30 (viernes), Noviembre 14 y 21 (sábado) Máximo: 15 personas.

Comenzamos a las 18:30 h con la puesta de Sol. Realizamos una proyección de imágenes al aire libre para conocer un poco de astronomía, nuestro sitio en la galaxia, los planetas, meteoritos…. A continuación se hace una observación con un telescopio de los objetos más interesantes de la noche. Después se hace un recorrido por las constelaciones, aprendiendo a encontrar el Norte y las constelaciones más importantes.

Se recomienda traer ropa de abrigo pues la actividad se desarrolla en la montaña, al raso (durará unas dos horas).

Precio: 10 € adultos, 5 € menores de 12 años

Reserva tu plaza o más información rellenando el formulario adjunto o en [email protected]

Descubre tu telescopio: ¡Desempolva tu telescopio! no es complicado :-), te ayudamos a sacarle el máximo rendimiento a tu telescopio de aficionado, explicaciones de uso y rendimiento.

Fechas: Concertamos una cita (la observación y explicaciones se realizaría desde Bugarra (Valencia) )

*Y sí quieres alguna otra experiencia astronómica diferente que puedas pensar la estudiamos también.

Contacto:

Nombre(requerido) Correo electrónico(requerido) Actividad Elegida Comentario(requerido)

[email protected]

Mi telescopio