Revista Arte

Las empresas de Hollywood están probando un nuevo enfoque para eliminar los campamentos de personas sin hogar

Por Civale3000

Mark Sternfeld y Chip Yost

Hace 2 horas

<iframe loading="lazy" width="640" height="360" sandbox="allow-scripts allow-same-origin allow-popups allow-popups-to-escape-sandbox" src="https://w3.mp.lura.live/player/prod/v3/anvload.html?key=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" scrolling="no" frameborder="0"></iframe>

La debacle de los campamentos de personas sin hogar en Hollywood ha llevado a algunas empresas a probar una nueva táctica.

Grandes plantaciones, la mayoría de ellas con cactus y otras suculentas, comenzaron a crecer frente a los escaparates y oficinas a lo largo de los bulevares Hollywood y Sunset.

Las empresas esperan que el nuevo paisajismo temporal disuada a las personas sin hogar de montar tiendas de campaña, o al menos haga más difícil que los campamentos crezcan y ocupen aceras enteras.

Un campamento para personas sin hogar en Hollywood el 13 de mayo de 2024. (KTLA) Agricultores sin hogarMacetas que contienen aloe vera aparecen en Hollywood el 13 de mayo de 2024. (KTLA) Las empresas de Hollywood están probando un nuevo enfoque para eliminar los campamentos de personas sin hogarLos negocios de Hollywood a lo largo de Sunset Boulevard han pagado para instalar maceteros en las aceras para disuadir los campamentos de personas sin hogar. Estas fotografías fueron tomadas el 12 de mayo de 2024. (KTLA) Las empresas de Hollywood están probando un nuevo enfoque para eliminar los campamentos de personas sin hogarLos negocios de Hollywood a lo largo de Sunset Boulevard han pagado para instalar maceteros en las aceras para disuadir los campamentos de personas sin hogar. Estas fotografías fueron tomadas el 12 de mayo de 2024. (KTLA)

“Mantiene las cosas limpias y frescas. [the homeless] «Menos espacio para moverlos», dijo el residente local Benshir Linder a Chip Yost de KTLA 5.

«Creo que es una buena idea», dijo Per Parsons.

Algunos de los agricultores se pueden encontrar frente a The Assistance League de Los Ángeles, una organización sin fines de lucro que ayuda a niños sin hogar y de bajos ingresos, los estudios de música Sunset Sound y Harbor Freight.

Es demasiado pronto para saber si el experimento tendrá éxito. La Liga de Ayuda afirma que ya han robado a unos cinco agricultores.


Volver a la Portada de Logo Paperblog