Revista Fashion Blogger

Holidays...In Laredo , Castro Urdiales and Burgos ...

Publicado el 02 agosto 2013 por Pilardr8
Days 4, 5 and 6 :Lo primero de todo disculparme por el retraso para sacar el post de hoy; ya sabéis que me gusta publicar tempranito por la mañana  pero se me estropeó el ordenador y he estado un par de días funcionando con la tablet donde no tenía las fotos que necesitaba para poder hacer la entrada de hoy. Afortunadamente esta mañana me llamó el técnico y me dijo que me podía pasar a por él al  mediodía y aquí os traigo una nueva entrega.Con este post de hoy quiero dar por terminado el resumen de mis vacaciones de la semana pasada por el País Vasco y Cantabria.El cuarto día estuvimos en Laredo . Íbamos preparadas con ropa de playa y bikinis por si acaso el sol salía y nos apetecía darnos un chapuzón en la playa pero no hubo suerte. Nos dimos una vuelta por nuestra cuenta y nos resultó muy interesante ver que esta pequeña ciudad está hermanada con Cuacos de Yuste, un pueblo de nuestra provincia donde pasó sus últimos días el emperador Carlos V.
Tank- Stradivarius (old).Skirt-Pull & Bear ( old).Sandals- Oysho (old).El viernes teníamos pensado ir a la playa pero nos amaneció lloviznando y  tuvimos que cambiar de planes ; en esta ocasión decidimos visitar Castro Urdiales .No sé si es pueblo o ciudad pero me pareció muy bonita , con un puerto muy pintoresco( muy de película ) y una preciosa estampa la de su parte antigua gobernando toda la ciudad desde su zona más alta  con la catedral y el faro al frente.
Holidays...In Laredo , Castro Urdiales and Burgos ...
Sweater and bag- Mango (s/s13).Shorts- Mango (old)Sandals- Oysho (old).
Y por último el sábado que paramos en Burgos de camino a Plasencia para ver un poco la ciudad y comer. Hacía un día horrible , mucho frío para mi gusto y estaba helada. Creo que se nota en las fotos. Y nada más, espero que os haya gustado el resumen de mis vacaciones en mis entradas de esta semana. Bss y hasta el domingo con nueva película ( si nada lo impide) .
Holidays...In Laredo , Castro Urdiales and Burgos ...Holidays...In Laredo , Castro Urdiales and Burgos ...Holidays...In Laredo , Castro Urdiales and Burgos ...
Jacket- Stradivarius (old).T-shirt- Mango (old).Skirt- Zara (old).Sandals -Oysho (old).Bag-Mango (s/s13)Gracias por vuestros comentarios.Thanks for your comments.