Revista Tecnología

El iPad Pro será más grande y profesional

Publicado el 14 agosto 2015 por Dante85 @_jesus_aleman

El próximo iPad podría pasar a denominarse  iPad Pro, sería más grande y estaría orientado al mercado profesional según las últimas informaciones del sector.  Apple estaría trabajando con una serie de empresas que fabrican aplicaciones con el objetivo de conseguir mejores productos para su futuro iPad.

iPad-Pro

Así, Apple estaría trabajando con alrededor de  40 empresas de tecnología para lograr que el iPad sea  una herramienta mucho más atractiva, fiable y poderosa para las empresas. Se trata de conseguir un iPad más profesional, funcional y grande.

El nuevo iPad Pro

Apple está revisando cada aplicación para avalar las que logran superar sus completas pruebas de calidad. El programa se conoce internamente como “programa de socios de la movilidad”.

En el pasado mes de abril  Apple obtuvo unas ventas de 12.6 millones de iPad para el primer trimestre del 2015, una cifra que es 26 % inferior a la del mismo periodo del año anterior, cuando vendieron 16.4 millones de tabletas.

Además, en  el tercer trimestre del año la empresa solamente  vendió 10.9 millones de iPad frente a los 13.2 millones del año anterior, lo que demuestra que la tendencia al descenso sigue con el paso del tiempo.

Debido a estos preocupantes datos,  Apple busca potenciar el segmento de tabletas en el sector corporativo. De este modo, la empresa norteamericana  lanzará un iPad Pro en breve, con pantalla de 12.9 pulgadas, la más grande de siempre, y podría  incluir como accesorio principal un stylus o lápiz y que posea en iOS su mejor aliado para dividir pantallas y transformarse en toda una herramienta multitarea.

¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!


Volver a la Portada de Logo Paperblog