Revista Cocina

Brownie de chocolate y toppings de corazones

Por Vicensi @48_nomis

Este año gracias a Dr.Oetker repostería vamos a sorprender a los nuestros con un dulce postre por San Valentín

Nos ha mandado un pack para elaborar un rico brownie de 16 raciones que incluye pepitas de chocolate y un molde listo para hornear.

Este preparado es ideal para hacer un jugoso brownie o para utilizarlo como base y obtener resultados de lo más profesionales.

Es la solución perfecta para perderle el miedo a la cocina e iniciarse en el mundo de la repostería. Con el tendrás un resultado perfecto garantizado de la forma más rápida y sencilla.

Si eres amante del chocolate te lo recomiendo. Para hacerlo tan solo te hará falta añadirle al preparado 50 ml de agua, 100 gr de mantequilla o margarina y 3 huevos.

Así que animate y manos a la obra.

Brownie de chocolate y toppings de corazones

Antes de empezar precalentamos el horno a 160 °C.

Derretimos la mantequilla y ponemos todos los ingredientes en un bol.

Batimos bien con unas varillas hasta obtener una masa homogénea y la vertemos en el molde.

Horneamos aproximadamente 40 minutos, dejamos enfriar y cortamos en 16 porciones o las que tu quieras.

Como Dr.Oetker está en todo también nos ha mandado unos toppings de la gama Decomagia Rosa que llevan unos corazoncitos ideales para la ocasión.

Brownie de chocolate y toppings de corazones

Decomagia rosa contiene 4 toppings en un mismo dispensador: perlas blancas y rosas, corazones de azúcar, fideos rosas y azúcar grueso brillante.

Es el complemento ideal para infinidad de creaciones. Con ellos podrás decorar tus postres en cualquier ocasión ya que su cómodo dispensador, con tapa individual en cada separador, te permitirá elegir qué sprinkles utilizar y en qué cantidad para que tengas infinidad de posibilidades para decorar.

Si quieres hacerte con un pack y comprobar por ti mismo lo fácil que es sorprender a los tuyos con un delicioso y rico brownie de chocolate tan solo tienes que entrar AQUÍ. 


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista