Revista Cultura y Ocio

Atún boliviano

Publicado el 08 agosto 2021 por Plasnisk

Se alimentan de Coca, alguna que otra alpaca, pollo transgénico homosexual y algún chileno weón borracho que cae al mar de vez en cuando, lo cual no provoca ningún lamento boliviano. Más bien se cagan de risa.

A diferencia de otros de su especie no nadan en bancos de atunes, si no en compañía de sus Ches en paz y armonía y no se joden unos a otros, salvo alguno huevón o pelotudazo que se emputa y armas quilombos de mierda.

Actualmente existen muy pocos especímenes y los pocos que quedan valen un Potosí, ya que los surferos bolivianos acabaron con muchos de ellos y la armada boliviana hacía pruebas atómicas en aquel mar. Hasta que tuvo problemas por ello con los países limítrofes. Por el ruido.

Su reproducción es asexual y homosexual por lo general. Pone sus huevos en nidos de otras peces, y luego se come los huevos originales, los genes bolivianos se hacen patentes en esta especie.

La madre pez adoptiva, con serios problemas de visión, continúa cuidando los huevos y los amamanta hasta que eclosionan. Cuando son pequeños y salen se comen a su madre sustituta.

No se comercializa, ya que es radiactivo y sabe a pura mierda.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista